Bolas de Navidad

Decoración

El alumbrado ya está encendido en las calles, los árboles de Navidad esperando llenarse de adornos y los Reyes Magos de camino…. Ha llegado la Navidad!

Nos encanta esta época, porque nos encanta llenar nuestra casa de bonitos adornos navideños haciendo que nuestro hogar se convierta en una zona familiar y confortable.

En esta fechas a todos nos gusta innovar a la hora de elegir detalles decorativos, pero hay clásicos que no podemos dejar nunca atrás, y en este caso hablamos de la conocida bola de Navidad.

Este adorno navideño ha ido evolucionando con el tiempo, incluso tenemos mil formas de hacer  nuestras propias bolas decorativas, pero lo que todos tenemos claro es que un árbol de Navidad no está completo sin estas pequeñas protagonistas.

Date una vuelta por los mercados Navideños y compra algún detalle nuevo para tu árbol, pero tú que eres un amante de las manualidades y los DIY, nunca olvides que los mejores aodrnos son los que hacemos nosotros mismos, compartiendo buenos ratos en familia.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)