Decoración en tonos tierra

Decoración

Los tonos tierra son protagonistas indiscutibles en esta época del año. La decoración en otoño sabemos que se centra en los colores cálidos, anaranjados, rojizos y marrones.

La naturaleza se viste de tonalidades tierra y arena, ofreciéndonos las mejores ideas para llevar a cabo en el interior de nuestro hogar, pasando por cada una de las estancias de nuestra casa.

tonos-tierra

 

No es necesario vestir de tonos oscuros las paredes. Podemos usar los tonos neutros como base, y salpicar con elementos decorativos y textiles colores más oscuros que contrasten con los claros. Los tierra son muy fáciles de combinar con grises, cremas o beige, o incluso con la claridad del blanco.

En baño o cocina, un alicatado con variedad en tonos marrones, beige o arena pueden crear un espacio confortable y a la vez elegante, pero con el toque limpio y sencillo que necesitamos en este tipo de estancias.

No olvides que a veces los pequeños detalles pueden ser los protagonistas y encargados de crear un espacio perfecto, tanto de forma estética como funcional, y sobre todo, a la hora de combinar este tipo de tonalidades.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)