Un loft para que tu gato disfrute

Espacios

Si eres un amante de los animales y tienes mascota en casa, seguro que piensas en su bienestar, tanto cómo en el tuyo. En este caso, una pareja de Taiwan han creado un loft cómodo y sofisticado, que a la vez ofrece una vida divertida y entretenida a su gato, gracias a la integración de elementos diseñados para él.

En la zona de estar y el salón principal es un espacio diáfano, con opción a fácil movimiento. Además, han integrado una gran estantería, dividida en cubos, en la que su gato puede trepar y jugar.

Tiene una zona de ventanal cerrado en el que su mascota puede disfrutar de sus ratos curiosos, porque no hay nada que le guste más a un gato que descansar mientras divisan el exterior. Debemos destacar también una pequeña zona de paso hacia el dormitorio, una minipuerta por la que puede pasar de una zona a la otra a su antojo.

 

Con respecto a la estética de loft, tiene una clara influencia del estilo industrial en algunas zonas de la casa, mezclado con pinceladas de estilo ecléctico, que le da un toque más cálido y acogedor, cómo el dormitorio y el vestidor. Es un espacio con mucha luz exterior, lo que aporta vida y aumenta la amplitud del espacio.

Una casa perfecta para vivir a gusto y tranquilo, mientras tu gato disfruta de su hogar de la misma forma que tú.

Fuente: HOME DESIGNING

 

2 comentarios en “Un loft para que tu gato disfrute”

  1. Edu

    El apartamento es precioso, y haber pensado en su gato al diseñar el piso me parece una idea excelente, muy graciosa y entretenida además 🙂

  2. Nancy

    me encanta decorar me gusta las plantas y tengo un gato me parece muy original el loft , siempre es bueno tener un lugar para estar y disfrutar con tu mascota

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)