Cocinas con isla

Cocina, Espacios

Independientemente del estilo de tu cocina, si tienes espacio suficiente y quieres darle un toque moderno y práctico, las islas centrales son una solución perfecta a la hora de darle un aire nuevo.

Lo primero que debemos hacer es estudiar el espacio disponible que tenemos, y dejar cómo mínimo un 80 centímetros entre la isla y los demás muebles, para que haya espacio de circulación suficiente. Ten en cuenta también la altura de la isla, dependiendo de si le darás uso de zona comedor, o si prefieres que tenga altura de barra americana.

Dentro de la isla puedes elegir si quieres darle el uso de zona de cocción, zona de lavado o zona de almacenaje. Dependiendo de tu elección se deben tener en cuenta las instalación necesarias para cada uso, sobre todo electricidad y fontanería.

Si la usas cómo zona de cocción debes tener en cuenta la extracción de humos, por lo que se necesitará una campana adecuada para este tipo de módulos.

La iluminación es debe ser buena, por lo que debe venir directamente del techo o si queremos enriquecer el espacio y añadir elementos decorativos, una lamparitas colgantes sobre la isla dan un aspecto ideal a la cocina.

Aquí debajo os dejo algunas opciones de cocinas con isla, con distintos estilos, tamaños y posibilidades:

 

Un comentario en “Cocinas con isla”

  1. ADRIANA

    hola Chica de 25 años… cómo es que trabajas?? trabajas por proyectos?? cuanto cobras??. Primero comentarte que soy mujer asalariada (salario mínimo), sin embargo me interesan algunas sugerencias, ya que nuestro hogar se encuentra en obra negra (lista para ser decorada). Ojalá puedas mandarme tu cotización. Me gustaría priorizar baño

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)