Color Pantone para 2015: Marsala

Decoración

Ya sabemos cual es el color del año 2015 según Pantone, así que os lo vamos a desvelar. Este año han decidido que Marsala sea el color protagonista.

color-pantone-para-2015-marsala

 

Se trata de un tono rojizo, color vino con matices terrosos, con un aire elegante y sofísticado. Este color elegido por Pantone se convertirá en el protagonista del diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores y decoración. A nosotros, naturalmente el que más nos interesa es el último.

color-pantone-para-2015-marsala-1

 

El color Marsala es un tono que aportará a nuestro hogar un toque cálido y acogedor, a la vez que ofrece una pincelada sutil y elegante a la variedad de tonalidades en una estancia.

Es un tono ideal para combinar en espacios de tonos neutros, o incorporar por medio de tapizados y textiles de hogar. Puede ser ideal para vestir alguna pared del recibidor, el salón o algún dormitorio, o para integrarlo en la cocina en forma de complementos o pequeños electrodomésticos. También hay que tener en cuenta, que es un color ideal en combinación con estampados de cualquier tipo.

Así que chicos y chicas amantes de la decoración, ya podéis poneros manos a la obra y empezar a crear ideas con el nuevo color de moda en 2015.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)