Washi tape navideños

Decoración

El washi tape es un elemento decorativo muy de moda y se encuentra presente en mucho de los DIY que creamos para decorar nuestro hogar.Cómo es lógico, este elemento no podía faltar en nuestra decoración navideña, y menos todavía viendo la cantidad de diseños navideños que podemos encontrar  para hacer manualidades, postales navideñas e incluso personalizar nuestros adornos para el árbol.

Ya que el washi tape es una cinta adhesiva que se corta de forma sencilla y nos da la posibilidad de escribir sobre ella, nos da la posiblidad de introducirla en la mayoría de complementos navideños sin ningún esfuerzo.

Por ejemplo, si este año no puedes poner árbol de navidad, no te preocupes, con un par de rollos de washi siempre puedes hacerte tu propio árbol estampado en la pared. Una idea original que servirá para recordarte cada día que estamos en Navidad.

Si estás cansado de ver todos los años los mismo adornos navideños, también existe la opción de cambiarlos pegando en ellos los diseños de washi que más te gusten, con motivos navideños y miles de colores y estampados para elegir.

Y por último y no por ello menos importante, las famosas postales navideñas y los envoltorios de regalos. Para estos elementos, el washi tiene un millón de opciones y formas diferentes, haciendo que este año sorprendas a tus seres queridos con los diseños más vistosos y originales.

Aquí te dejo algunas ideas que he cogido en diferentes blogs. Espero que te gusten:

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)