Apartamento moderno y confortable

Espacios, Estilos, Minimalista

Hoy quiero enseñaros un apartamento moderno y confortable, de los diseñadores de Art Workshop (Taller de Arte).

Este apartamento de 45 metros cuadrados, forma parte de un conjunto de viviendas que estos artistas han creado con la intención de ofrecer espacios cálidos y acogedores, pero a la vez con elementos de diseño moderno, dándole así un toque sofisticado a los espacios.

Este apartamento es pequeño pero muy bien aprovechado, con una distribución perfecta para vivir una persona o una pareja.

La sala de estar se compone de  sofá biplaza, butaca de diseño clásico y mesita central redonda. La tele se encuentra incrustada en la pared, y en la pared, sobre el sofá, podemos ver unos cuadros decorativos de animales, que dan un toque salvaje a la estancia.

La sala de estar se diferencia del espacio del comedor gracias a una alfombra decorativa. El comedor se compone de una mesa redonda y tres sillas en tono tostado, dando paso a una pequeña cocina en espacio abierto, elegante y sencilla, de estilo minimalista.

En el dormitorio, pequeño y con matices orientales podemos encontrar una cama de tipo tatami en madera, con mesita volada, lacada en blanco brillo y paneles de LED en la pared que decoran a la vez que iluminan. Un detalle a destacar en el pequeño rincón de lectura dentro del dormitorio, formado por un pequeño puff en tono camel y un foco que aporta la iluminación necesaria para leer.

Del dormitorio, pasamos al cuarto de baño, que se caracteriza por el mármol oscuro, con lavabo de pedestal. Tiene un estilo moderno, con sanitarios de línea actual, pero es la única estancia de la casa que destaca por su frialdad, alejándose del estilo cálido y acogedor que se respira en el resto de la vivienda.

El apartamento entero destaca por su buena iluminación, con grandes huecos a la calle que ofrecen abundante luz exterior. Los tonos neutros son también protagonistas en la decoración de esta casa, y  la presencia del blanco y la madera, nos ofrecen ese toque minimalista con pinceladas orientales que tanto nos gusta.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)