Dormitorio infantiles de Da Diseño

Dormitorio

Hoy os traigo algunos modelos de domitorios infantiles de diseño, concretamete de la firma Da Diseño, que nos transmiten con colores y elementos lúdicos, un estilo divertido y alegre para que los niños disfruten dentro de su estancia favorita.

El dormitorio de un niño debe cumplir varias funciones: La zona de descanso, por lo que necesitan una cama cómoda y confortable, la zona de juegos, ya que el rato de diversión diario es imprescindible en la vida de un niño, y la zona de estudio, no menos importante que las anteriores, con su mesa y sillas para trabajar cómodamente. También debemos nombrar una zona de almacenaje, para libros, juguetes y ropa.

La firma Da Diseño nos ofrece un tipo de dormitorio con riqueza cromática, colores primarios y grandes huecos al exterior que proporcionan luz natural a las habitaciones, dándoles vida y haciendo el espacio más grande a nuestros ojos. En el segundo dormitorio podemos apreciar una paleta de colores más sutiles y femeninos, que nos dan la pista de que es un dormitorio de niña.  Todos los dormitorios están planteados y distribuidos de forma que nos recuerde a un loft, con espacios diáfanos y amplios.

Un comentario en “Dormitorio infantiles de Da Diseño”

    ¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

    • (no será publicado)