Calabazas para Halloween

Decoración

Ya estamos en esa época del año que tanto nos gusta… esos días en los que nos ponemos manos a la obra para disfrutar haciendo nuestra decoración de terror… porque se acerca la noche de Hallowen!

Está claro que una de las protagonistas en esta noche famosa es la calabaza, por eso tenemos que darle la importancia que merece, aprendiendo algunas técnicas para adornar y transformarlas en calabazas para Halloween.

El clásico de  todos los años es ahuecarla, abrirle los huecos con forma de cara y meterle iluminación dentro. Pero ultimamente se está avanzando un poco más en la decoración de estas piezas, ayudándose de más materiales decorativos, pintándolas o introduciéndolas en escenarios y decorados más complejos.

Estaremos todos de acuerdo, en que independientemente de los gustos de cada uno, y la forma de modificar una calabaza para transformarla en una pieza terrorífica, lo más divertido es pasar un rato con los tuyos creando y fabricando tus propios accesorios para decorar tu casa en esta noche de terror!

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)