«Mix Moderno» de H&M Home

Decoración, Estilos

Hoy os traigo una colección para Otoño/Invierno 2014 de la tienda H&M Home, llamada «Mix Moderno» y en la que podemos apreciar una combinación de estilo para el hogar y mezcla de colores, texturas y materiales, que harán de tu casa un espacio confortable a la vez que sofisticado.

Con esta colección podremos vestir todas las estancias del hogar, por un módico precio y con un estilo lleno de contrastes, colores intensos, materiales brillantes y el ya conocido estampado «animal print», que nunca pasa de moda.

Podemos encontrar elementos decorativos de vidrio o metal con aires modernos; tejidos finos y vaporosos, cómo los manteles blancos de encaje o textiles gruesos de terciopelo que visten cojines y fundas nórdicas. Los complementos Vintage tampoco faltan en esta variada colección: candelabros, fuentes para tartas o portavelas, con tonos metalizados brillantes y llamativos. También podemos ver una pincelada de estilo oriental, con los floreros de cristal y las orquídeas, y los estampados florales que nos recuerdan al estilo japonés.

Si te interesa ver más, aquí tienes el catálogo completo y los artículos para comprar: Mix Moderno H&M Home

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)