Sofá Chesterfield

Muebles, Sin categoría

Hoy vamos a hablar de un clásico que nunca pasa de moda, el sofá Cherterfield. Este sofá de estilo inglés, es un elemento mobiliario por el que no pasan los años, y desde su aparición, no para de renovar y actualizar su diseño, aunque sin cambiar su esencia.

Este tipo de sofá se caracteriza por tener los brazos y el respaldo a la misma altura, y por su diseño elegante que le hace encajar en todo tipo de estancias y estilos, añadiendo personalidad a los espacios.

Los clásicos Chesterfield estaban tapizados en piel, pero esto ha ido evolucionando y este tipo de sofás se pueden encontrar con todo tipo de tapizados, de distintos materiales, colores y estampados.

Hoy en día se ven muchos con la técnica patchwork, con tapizado de la  bandera británica o con colores llamativos en tapizado de terciopelo. Colores cómo el fucsia, morado, rojo o azul eléctrico, pueden hacer que esta pieza sea el centro de atención de nuestro salón.

Si tu estilo es más minimalista y neutro, siempre puede elegir tonos cómo el blanco o crudo, gama de grises o el clásico negro.

Sea cómo sea, si añades este clásico sofá a la decoración de tu hogar, seguro que aciertas! ; )

 

Algunas fotos sacadas de Decoesfera

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)