Pequeño apartamento con un bonito diseño

Espacios

Me encanta cuando se crea un bonito hogar en un espacio pequeño, aprovechando cada rincón y cada zona, sin desperdiciar ni un sólo metro.

Hoy os quiero enseñar un estudio de 45 metros cuadrados, situado en Moscú (Rusia), un diseño creado por ofdesign, en el que han dividido este espacios en sala de estar, dormitorio, cocina y baño, con pequeños espacios aprovechados entre una estancia y otra, con armarios empotrados y cajoneras, utilizándolos como zonas de almacenaje.

pequeno-apartamento-con-un-bonito-diseno-principal

 

La paredes en blanco y el suelo en madera, hacen el espacio más amplio a nuestra vista. El ladrillo visto de las paredes le da a la casa un toque actual y desenfadado, que junto a la decoración con tonos pasteles, algunos detalles geométricos y plantas naturales, nos ofrece un hogar fresco y limpio, con aspecto juvenil.

Dividimos la casa en dos grandes zonas, por un lado, la sala de estar, amplia y bien estructurada, con una gran entrada de luz gracias al ventanal, y el dormitorio, que se separa de la zona de estar por una cortina, y se encuentra sobre una plataforma elevada de madera, con grandes cajones para el almacenamiento del hogar.

La cocina, con muebles blancos y alicatado de dibujo geométrico, se comunica con la sala de estar por medio de una pequeña zona de bar, con un barra de desayuno y banquetas. Una solución cómoda y cada vez más utilizada en diseño de interiores.

El cuarto de baño, se caracteriza por su suelo negro, el predominio de color amarillo, sanitarios blancos y un original detalle que nos recuerda a los conocidos crucigramas o juego de apalabrados.

En la zona más iluminada de la casa, debido a los grandes ventanales, se ha creado un pequeño espacio de lectura y un rinconcito para tomar la merienda, disfrutando de las vistas.

Aquí tenéis algunas imágenes, espero que os guste tanto cómo a mi:

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)