Casa de familia pequeña y juvenil

Espacios

Una casa de 160 metros cuadrados, diseñada por Natasha Janson y Dmitry Kirsanov en el estudio de diseño de interiores Iamhome, con un estilo fresco y juvenil, en el que puede vivir una familia cómodamente. Se compone de la zona de estar y la cocina en un mismo espacio, un dormitorio principal y dos juveniles. Un ejemplo de que en poco espacio se puede crear una vivienda cómoda, confortable y moderna.

El salón se caracteriza por su sofá modular bajo, que se puede desmontar al gusto y el rincón con estantería dedicada a la sección de biblioteca.

Pasamos en espacio abierto a la cocina con comedor, con los muebles de cocina bajos en negro y un alicatado con azulejos rayados en diagonal, que crea un efecto muy original. Destacamos los muebles de comedor en tono turquesa y la lámpara de estilo futurista, que a mi personalmente, me recuerda al sistema solar.

El dormitorio principal tiene un estilo juvenil y desenfadado, con las paredes de ladrillo visto y un mural que le da un toque muy urbano. Los dos dormitorios juveniles, también con un estilo muy actual, con un diseño dirigido a adolescentes. Uno de ellos tiene una doble altura, a la que se accede por una escalerilla de madera, y crea una vista del espacio muy interesante.

Aquí tenéis algunas imágenes:

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)