Casa amplia y elegante, en Vancouver

Espacios

Hoy, en nuestra sección de casas, quiero añadir esta bonita residencia, de estilo moderno y ecléctico, situada en Vancouver (Canadá). Es una casa amplia, de uso familiar, diseñada por Terris Lightfoot Contratación y Kelly Diseño de cubierta.

Echando un vistazo general, podemos ver cómo predominan los tonos neutros, sobre todo el blanco, gris y azul. La madera es otra protagonista, tanto en el suelo cómo en el mobiliario, en distintas tonalidades. Tenemos que dar importancia  a la cantidad de luz natural que tiene, gracias a sus numerosas ventanas y ventanales.

La casa dispone de dos zonas de estar, un salón-comedor en tonos grises y azules, bien distribuido y con un punto de elegancia en sus muebles y complementos. La otra zona de estar se sitúa junto a la cocina, en espacio abierto, y se caracteriza por sus tonalidades neutras en beige, gris claro y crema, con un gran sofá y un sillón de lectura. Ambas salas disponen de chimenea.

La cocina es amplia y práctica. Hecha con muebles de madera en blanco, consta de la zona de trabajo, una isla con barra de desayuno incluida y una pequeña zona de comedor, con banco corrido, junto al ventanal.

La casa también dispone de un bonito despacho, con muchos muebles de almacenaje y doble escritorio. Una bonita y original lámpara dorada de techo es la protagonista de la estancia.

También encontramos tres dormitorios: El dormitorio principal, en tonos grises y azulados, con cuarto de baño incluido, en blanco y con bañera. Dos dormitorio juveniles, uno de chico, con muebles oscuros y al igual que el principal, tonos grises y azules, y uno de chica, en el que el blanco y el rosa son los protagonistas.

Una casa completa y con mucho estilo, en la que una familia puede vivir de lujo:

Fotos: HomeAdore

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)