Apartamento con el blanco como protagonista

Espacios

Hoy quiero enseñaros un apartamento creado por el estudio de diseño Polinova Paul, que además de ser una vivienda con una decoración increíble, muy completa y de estilo minimalista, esconde un par de espacios de trabajo en zonas poco habituales. A la vez, podemos ver la moderna distribución, en la que encontramos la zona de estar, con espacio abierto a la cocina, bonitos dormitorios, baños, vestidos y pasillo. En toda la casa predomina el blanco, cómo protagonista indiscutible.

En la zona salón y cocina, destacamos la alfombra oscura en medio de la estancia, una pequeña barra con taburetes, la pantalla plana en la pared y la chimenea minimalista.

El dormitorio de los niños, muy amplio, colorido y con zonas de almacenamiento. El dormitorio principal, con una original iluminación a los laterales de la cama. De esta estancia se abren dos nuevas: Un vestidor, y una de la zonas de trabajo, anteriormente nombradas. Una estancia bien escondida, pero con mucha luz natural y una decoración fabulosa.

Los cuartos de baño, uno con plato de ducha y mampara, en blanco y con un tono más frío, el otro baño en madera, con bañera redonda de rincón y un tono  más cálido.

El segundo espacio de trabajo es más pequeño y se encuentra en un sitio igual de escondido, pero también tiene mucha luz del exterior y una decoración colorida.

En el pasillo, el minimalismo se hace notar, y un toque futurista, con cintas de luz que lo hace más interesante.

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)