Muebles de diseño, Denoe BCN Design

Muebles

Seguro que muchos de nosotros, sabemos diferenciar entre los muebles fabricados de forma industrial, y los muebles artesanales, que presumen de más calidad y estilo personal, dependiendo del diseñador.

En este caso, tengo el placer de enseñaros los muebles de diseño creados por la marca Denoe BCN design, que cómo os refería antes, es un producto artesanal, en el que se aprecia la calidad y dedicación en su diseño y fabricación, haciendo única cada una de sus piezas.

Taburetes, hamacas y sillas, con diseños funcionales y modernos, que podemos incluir en muchas de las estancias de nuestra casa y que encajan en una gran variedad de estilos decorativos, industrial, minimalista, ecléctico… etc. Mobiliario fabricado con materiales resistentes, y otra ventaja, la elección entra varios colores.

Entre sus diseños también podemos encontrar elementos de iluminación, de estética original e innovadora. En algunos casos dando importancia al deco-rreciclaje, cómo su lámpara hecha con una jaula, y una bombilla que sustituye al pájaro.

Otra lámpara con un estilo muy natural: Una bombilla unida por una cuerda, a unas varillas de madera. Un diseño simple y que ofrece un resultado con una estética inmejorable.

Personalmente, quiero destacar uno de sus diseños, que une lo tradicional con lo innovador. Un “candelabro moderno”, en el que el mecanismo es tan sencillo, cómo que una bombilla es iluminada con una vela, ofreciendo una luz tenue, para crear ambientes agradables en cualquier rinconcito de nuestra casa.

Aquí os dejo algunas de sus creaciones, pero puedes verlas todas en Denoe BCN Design:

 

 

Diseños con una especial sensibilidad, donde damos al objeto este punto diferente, quizás poético o nostálgico, amantes de lo clásico, y con gran admiración a nuestro pasado que nos abre esta puerta al futuro.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)