Casa ecléctica y moderna en Minnesota

Espacios, Estilos

Hoy os traigo una bonita casa familiar de tres plantas, diseñada por Refined y situada en Minnesota, (Estados Unidos). Tiene todas las estancias necesarias y una decoración moderna y colorida, gran cantidad de luz natural y suelo de madera en toda la casa, que hará más cómodo el día a día en ella.

Vamos a comenzar con su gran cocina con comedor. Una cocina amplia, con muebles de madera en blanco e isla central, en la que se encuentra el fregadero y la barra de desayuno acompañada de taburetes. A la izquierda de la zona de trabajo encontramos el comedor, dispuesto de mesa blanca, dos bancos de doble asiento y dos sillas negras. Esta zona, está perfectamente iluminada con la luz exterior que entra por los ventanales.

La zona del salón y el estudio, se comunican por dos grandes puertas, entre las que se encuentra la chimenea y la pantalla del televisor. Paredes en tono gris claro, alternadas con paredes revestidas en piedra y abundante luz exterior que aportan las numerosas ventanas, desde una estancia a la otra. En la decoración, resaltamos los colores azul, verde y amarillo, y los muebles en tonos neutros. También quiero dar importancia a las grandes alfombras que hacen las dos estancias más acogedoras.

Suelo de madera oscura en toda la casa, al igual que las escaleras, con baranda que alterna con madera en blanco y las paredes de la subida revestidas con piedra.

En algunas habitaciones cómo el despacho y el dormitorio principal, se aprecia un tono de gris más oscuro en las paredes, acompañados de muebles de madera o en negro, y decoración textil con tonos neutros. Tonos más claros en el cuarto de baño del dormitorio principal.

El dormitorio juvenil se basa en un estilo coast, con el azul marino y blanco cómo protagonista, y zona de aseo y baño, siguiendo en la misma línea, pero con pinceladas más coloridas, entra blanco, verde y azul. Moqueta en el suelo.

Dormitorio infantil con una cromática muy plana, tonos grises y blanco, con decoración en madera y anaranjados. Recibidor con paredes en verde y mueble principal en madera oscura. Cuarto de lavandería, con un papel decorativo muy vistoso, con  motivos geométricos.

Aquí tenéis fotos de esta casa de decoración ecléctica y moderna, en la que podéis apreciar el buen gusto y acabados excelentes:

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)