Casa amplia y acogedora en Rotterdam

Espacios, Estilos, Otros

Hoy os traigo esta casa de dos plantas y estilo Nórdico, amplia, acogedora y con mucha luz natural, que debía compartir de la página Decoratualma para enseñaros y que también podáis disfrutarla.

Es una  casa muy espaciosa, con grandes ventanales que ofrecen al interior una gran cantidad de luz del exterior, haciéndola aún más amplia a nuestra vista. Además, el blanco es uno de los protagonistas en la decoración de este hogar, junto a la madera, de la que se forma el suelo y la mayor parte del mobiliario.

En el mobiliario también podemos encontrar elementos de estilo Vintage, cómo el mueble de la televisión, y varios elementos de estilo industrial, cómo las lámparas colgantes del comedor, sillas y mesas, y más elementos lumínicos.

La mezcla entre el suelo de madera y las paredes de ladrillo visto, nos demuestran de nuevo, lo efectivo que puede ser la mezcla de estilos decorativos es un interior. En la planta superior, podemos destacar un escalón que divide la zona en dos alturas.

Se pueden ver pinceladas rústicas, cómo la cama hecha de madera o la mesa del comedor, y toques modernos cómo la campana extractora de la cocina, la hornilla y el horno, destacando el acero inoxidable sobre la madera de los muebles de la cocina.

Para terminar, vamos a dar importancia a las flores naturales cómo elemento decorativo, para destacar en esta época la decoración primaveral, con sus colores vivos y alegres.

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)