Apartamento parisino, de Jessica Vedel

Espacios

Hoy os enseño un apartamento en París, un proyecto creado por la diseñadora de interiores Jessica Vedel.

Es una apartamento de habitaciones amplias, donde predomina el negro y el blanco, ademas de otras tonalidades neutras, y materiales cómo parquet de madera en suelo y el mármol en zonas del baño y la cocina, que ofrecen un aspecto sencillo y elegante a la vivienda.

Podemos destacar los grandes ventanales, que dejan pasar una gran cantidad de luz natural agrandando aún más a la vista los espacios. Se adornan de largas cortinas, del techo al suelo, en tono gris claro, combinando con la pared principal del dormitorio y el sofá del salón.

Más detalles para nombrar, son las apliques decorativos de escayola en el techo, que junto a los espejos envejecidos del salón y baño, y la lámpara de cristal sobre la mesa del comedor, dan un toque estilo romántico al apartamento.

Podemos observar que casi todo el mobiliario es de color negro, y se encontramos escasos elementos decorativos. No podemos terminar sin nombrar la maravillosa bañera central con pedestal, para disfrutar de un buen rato de relax y la chimenea cómo protagonista del salón.

 

Fuente: Behance

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)