¡Llegó la primavera a tu hogar!

Decoración

¡Ha entrado la primavera en tu hogar!

Buen tiempo, solecito, flores y mucho color! Está claro que las tendencias no solo las aplicamos a la moda, sino que nuestro hogar también pide a gritos un cambio de look. Hay que ir desechando la decoración y los textiles de invierno, y sacando todo lo nuevo, con aire alegre y primaveral.

A partir de ahora, entrará mucha más luz natural a nuestra casa, así que importante: no obstaculices las puertas y ventanas! Hay que dejar pasar la luz, para que nuestra casa parezca más amplia. Guarda las mantas y fundas de tonos neutros, colores oscuros y típicos del invierno, y saca los estampados florales, coloridos y de tonos pastel.

Hay que cambiar las cortinas, fundas de sofá y de cama, cojines y elementos decorativos. Las telas vaporosas y traslúcidas son las mejores para esta nueva temporada.

El elemento decorativo fundamental en primavera son las flores naturales. Coloca dintintas flores en todo los rincones de tu casa, y aportarás color, aroma y un toque muy natural a la decoración de tu hogar.

No hay que olvidar los porches, patios y zonas exteriores, que a partir de ahora serás las zonas más habitadas de la casa. No hay nada cómo desayunar y almorzar al solecito, con buena temperatura, o disfrutar de grandes veladas con tus amigos, en las noches templadas primaverales. En estas zonas, con una mantelería blanca, unas flores cómo centro de mesa y una iluminación agradable, serás una anfitriona inmejorable.

Pues ya sabéis, el sol, las flores y el buen tiempo han llegado para traer alegría a nuestra casa y darnos la oportunidad de introducir frescura con la decoración primaveral. No la desaproveches!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)