Ladrillo visto en interiores

Espacios, Estilos

Si tu casa o piso es antiguo, es posible que tus paredes sean de ladrillo macizo, que son las típicas paredes de carga de los años 50 y 60. Si quieres que el ladrillo se vea, lo recomendable es llamar a un profesional que pueda retirar la capa de yeso, y dejar el ladrillo a la vista. Antes de nada piensa si quieres que se vea una pared entera o sólo algunos espacios, aunque en el caso de arrepentirte, sólo hay que volver a enyesar la pared, y arreglado!

Las paredes de ladrillo visto están cada vez más moda en estilos cómo el Rústico,  Rustic-chic, Dirty-chic y estilo Industrial.  El ladrillo visto ha sido más común en zonas exteriores, pero hoy en día, una pared de este tipo da un toque moderno y desenfadado a nuestro hogar.

Es recomendable elegir una sola pared de la estancia para que presente el ladrillo visto, por ejemplo:

En dormitorios, la pared del cabecero de la cama. En salón, la pared trasera del sofá. La pared de la subida de la escalera, alguna de la cocina, del comedor o del baño.

También puedes combinarla con otros estilos, muebles minimalistas o incluso de estilo romántico, pero con los que más encajará serás los estilos nombrados anteriormente. Podrás dejar la pared con el color característico del ladrillo, o pintarla en blanco, oscuro o color.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)