Estilo Ecléctico en Decoración

Decoración, Estilos, Otros

El eclécticismo  podemos descibirlo cómo la combinación de estilos, con variedad de influencias, sacadas de elementos históricos en corrientes cómo arquitectura, pintura, artes gráficas y decoración.

El estilo ecléctico en decoración e interiorismo, es ideal para aquellas personas que no se decantan por un estilo único y les gusta mezclar elementos de aquí y de allí, combinando piezas y elementos decorativos sin pautas marcadas.

Quizás te sientas identificada con esta descripción y tu casa esté decorada con cosas que has ido guardando, muebles que aprecias, recuerdos de viajes y cosas que llevan contigo toda la vida. Un consejo: si eres de estas personas, cuida mucho en tu hogar la comodidad, la iluminación, los colores y el espacio, para que no se vuelva un museo caótico! 😉

En este caso os quiero hablar de la colección de la diseñadora australiana Lucy Fenton. El eclécticismo es su estilo indiscutiblemente, ya que recoge ideas de sus viajes por Europa y la India, y combina el estilo ecléctico con toques exóticos, colores vibrantes y el estilo romántico de Francia.

En la colección de Fenton&Fenton no podrás llegar a la conclusión de que algo «no pega» en la estancia, todo bien colocado y elegido con buen gusto, puede encajar, eso sí, sin recargar.

En su tienda puedes encontrar antigüedades, recuerdos y caprichos con aires exóticos y variedad en estilos.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)