Decoración con plantas

Decoración

¿Eres un amante de las plantas y la flores?

Si eres de esos que disfrutan rodeándose de vegetación y de los que no pueden pasar por un puesto de flores sin comprar al menos una pequeña maceta, no debes olvidar las plantas cómo elemento decorativo.

Para todas estas personas, lo ideal es tener un gran patio, terraza o porche en el que crear su pequeño jardín, para cuidarlo y mimarlo diariamente. Pero… ¿Qué pasa con todos esos que vivimos en un piso y sólo tenemos ventanas o un pequeño balcón?

No os preocupéis! Lo mejor es que os acerquéis a la floristería más próxima para informaros de cuáles son las plantas de interior, y elegir entre la gran variedad de éstas, así podrás llenar tu casa de tantas cómo te apetezca.

Yo, personalmente, me decanto por los cactus. Me parecen  originales y vistosos, muy decorativos y que puedes tener en interiores y exteriores. Para esas personas que tienen poco tiempo para dedicar a sus plantas, son ideales, ya que necesitan menos atención que otras. Puedes encontrar una gran variedad de cactus, con distintas formas, tamaños y especies, entre las que encontrarás con o sin espinas o incluso con flores.

Ya sabes, acércate y pregunta cuales son las plantas de interior, así podrás elegir las que más vayan con tu estilo y combinen mejor en la decoración de tu hogar. También puedes poner plantas de exterior si tienes un pequeño balconcito, o decorando el alféizar de las ventanas.

Pero no olvides, que elijas las plantas que elijas, son seres vivos, y debes cuidarlas para que tengan una vida alegre y duradera.

 

Un comentario en “Decoración con plantas”

    ¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

    • (no será publicado)