Amplio loft con estilo industrial

Espacios, Estilos, Otros

Hoy os traigo un espectacular loft de estilo industrial. Un espacio con mucha amplitud, luz exterior y en el que predomina el color blanco.

Un gran apartamento de dos alturas, en que podemos  ver materiales cómo la madera en suelos y techos, y el metal en estructuras y mobiliario. Una gran cantidad de cortinas blancas dividen los espacios y crean diferentes zonas, cumpliendo la función de tabiques.

Los colores neutros protagonizan este loft: negro, grises y blanco, con algunos toques decorativos en verde y azul es toda la gama cromática que podemos ver, pero crean un ambiente agradable y con un punto sofisticado.

Las paredes de ladrillos visto pintadas de blanco, las vigas de madera, las instalaciones de fontanería y electricidad vistas, las puertas y estructuras metálicas y el mobiliario, nos dejan claro que el estilo industrial es el protagonista.

Los detalles a destacar son los suelos hidráulicos, la bañera metálica, las sillas diferentes en la mesa del comedor, la gran cantidad de luz natural que deja pasar los ventanales y la maravillosa doble altura, que ofrece una distribución diferente de un espacio tan amplio.

Fuente: Chic&deco

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)