Moderno piso abuhardillado

Espacios, Estilos, Minimalista

Teniendo en cuenta la planificación arquitectónica de ciudades muy turísticas en Norteamérica, Europa y Japón, los apartamentos pequeños se han convertido en la solución para los barrios densamente poblados y la subida de precio por m2.

Hoy os enseño un apartamento abuhardillado, en Ucrania, creado por el diseñador Denis Syirid, situándolo en una vivienda estrecha y decorado con revestimientos de madera y abundantes espacios de almacenamiento.

El último nivel ha sido creado con una cubierta en mansarda, para iluminar las habitaciones individuales: vestidor, dormitorio y baño. La idea de crear un nivel en la buhardilla fue para que fuese una forma fácil y más barata de reconstruir y planificar esta casa con dimensiones limitadas. Hay que tener en cuenta, que a pesar de las dimensiones modestas del apartamento, los inquilinos disfrutarán de todo lo necesario para vivir cómodamente, incluso un de un segundo baño a parte del principal.

En el dormitorio, la cama está incorporada bajo una plataforma de ventanales, creando un espacio acogedor e íntimo. La cocina, el comedor y sala de estar se han fusionado, creando un espacio abierto de unos 11 m2. El hueco junto a la escalera se ha aprovechado cómo oficina y zona de almacenamiento.

Fuente: BEHANCE

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)