Bombillas decorativas

Iluminación

En el campo de la iluminación, cada día es mas común utilizar sólo las bombillas, sin necesidad de utilizar una lámpara cómo elemento decorativo, ya que el diseño de las nuevas bombillas es cada vez más moderno.

Las bombillas decorativas son un elemento lumínico que se basta y se sobra para hacer más vistosa una habitación. A veces con una lámpara vemos la estancia demasiado recargada, ya sea por que el techo es bajo o por exceso de elementos decorativos.

En estos casos, la propuesta de hoy encaja a la perfección. Utilizar bombillas que hagan tanto a función lumínica cómo decorativa, dando a la estancia un toque más actual y haciendo que quede menos recargada.

Aquí os dejo un sitio ideal para poder comprar algunas de estas bombillas: Lámparas

3 comentarios en “Bombillas decorativas”

  1. luciano recalde

    hola me encanta este block tengo un proyecto para montar un local bar restaurant (lounge) en mi ciudad , por lo pronto estoy buscando que alguien me asesore .

  2. susana

    Hola!!! Estoy buscando bomvillas balón que sean originales y las que has mostrado en éste blog me encantan. ¿Puedes indicarme dónde puedo comprarlas? Estoy buscando por internet pero no las encuentro.
    Muchas gracias.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)