Ático de diseño futurista

Espacios, Estilos, Otros

Para los amantes del diseño moderno y la decoración futurista, hoy os traigo este ático a tres niveles, creado por Latysheva Maria. Es una apartamento donde el blanco es el protagonista y la iluminación es de lo más original.

En el salón, destacamos el gran sofá blanco que se asemeja a una nave espacial, la TV en la pared, y el techo tiene un camino integrado que lleva hasta la cocina y el comedor, llevando un río de luz con él.

En los dormitorios podemos ver estantes creados por nichos irregulares, con iluminación interior. En el dormitorio principal vemos unas cristaleras que dan a la terraza y destacamos la original e innovadora iluminación.

La cocina, amplia y con isla central de esquinas redondeadas. Los electrodomésticos se esconden detrás de armarios altos de madera.

En el baño principal nos llama la atención los dos inodoros gemelos, uno en frente del otro. El otro cuarto de baño destacamos el efecto laberíntico en el revestimiento de la pared. El baño de los niños está decorado con animales y hierba, que se combinan con los grifos verdes.

La escalera sube por debajo de la viga de la luz tubular efecto cascada y también se ilumina con tiras verticales de luz en los peldaños.

Toda la casa se caracteriza por el color blanco, salpicado con pequeños detalles de color que le da más vida y movimiento.

Fuente: pinwin

 

 

 

 

Salpicaduras diminutas de colores están presentes en amortiguadores de la dispersión en el sofá, y otra vez en el camino de mesa de comedor.

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)