Color Pantone 2014: Radiant Orchid

Decoración

Como cada año, Pantone da a conocer el color que marcará tendencia el próximo año, que influirá en la moda, el interiorismo, el diseño industrial, el diseño gráfico y todas las demás industrias conocidas. El verde Esmeralda ha sido el protagonista de 2013 y el color Radiante Orchid será el color de 2014.

pantone1

 «Una invitación a la innovación, radiante Orchid fomenta la creatividad y la originalidad expandida, que es cada vez más valorado en la sociedad actual.» 

«Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, radiante Orchid inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Es una cautivadora púrpura, que atrae con su encanto seductor «. Leatrice Eiseman (directora ejecutiva de el ® Pantone Color Institute)

En interiorismo, el color Orquídea Radiante se introducirá en elementos decorativos, pintura y accesorios, haciendo bonitas combinaciones en decoración, con colores cómo turquesa, verde agua, verde oliva y tonos amarillos.

A partir de enero, podremos comprobar cómo el PANTONE 18-3224 Radiant Orchid va ganando protagonismo, tanto en interiores cómo todos los demás campos.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)