Tu rincón de lectura

Espacios, Otros

Si eres un amante de los libros, no puede faltar en tu casa un rincón de lectura en el que apartarte, relajarte y centrarte en tus tesoros de biblioteca, para disfrutar de tu soledad y sentirte a gusto y tranquilo.

Para crearte este espacio en casa, es imprescindible que esta zona tenga una excelente iluminación natural y buena luz artificial para poder leer de noche. También es necesario un asiento cómodo y en el que poder pasar largas horas.

Si tienes un espacio o pequeño rincón aislado en casa, en el salón o en tu dormitorio, cerca de una ventana o ventanal, es el sitio ideal. Coloca una buena butaca, con reposapies, para estar aún más cómodo, un sillón largo, sofá o un cómodo puff. Una mesita tampoco nos vendría mal, para poder reposar la gafas, el libro o un cualquier bebida de la que disfrutes mientras lees.

Con respecto a la luz artificial, hazte con una bonita lámpara de luz cálida y acogedora. Una lámpara de pie es la mejor solución, para que la luz caiga directamente sobre el libro.

La decoración, colores y estilo va a gusto de cada uno, lo importante es estar cómodo y disfrutar de ese rato relajado que tú te mereces.

 

 

 

 

Un comentario en “Tu rincón de lectura”

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)