Decora con piedras pintadas

Decoración, Hazlo tú mismo

Hoy os traigo una idea simple, fácil de hacer y sobre todo muy barata. Sólo tienes que coger unas cuantas piedras del campo o la playa, y dedicar un rato a pintarlas a tu gusto, así conseguirás un elemento decorativo muy vistoso y hecho por ti.

Es un DIY facilísimo y muy creativo. Si llegamos a un piso nuevo de alquiler o hemos reformado nuestra casa y queremos decorar con pequeños elementos que den vida y color a nuestro hogar, las piedras pintadas son un elemento perfecto, sobre todo si estamos con el presupuesto bajo.

Nos hemos centrado en las piedras, pero esta manualidad la podemos hacer recopilando, palos, ramas, botellas viejas y todo tipo de objetos que tengamos a nuestro alcance de forma fácil y gratuita. Podemos utilizar acrílicos, témperas, rotuladores…etc. para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Las piedras pintadas pueden dar mucho juego a la decoración de nuestro hogar, cómo centro de mesa, pisapapeles, o simple elemento decorativo junto a la bañera, en la cocina, salón o cualquier estancia, ya que podemos pintarlas con la temática que más nos guste.

Aquí tienes algunos ejemplos:

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)