Pared a rayas

Decoración

Hoy os voy a enseñar una técnica decorativa para las paredes de nuestro hogar. En el recibidor, salón, dormitorio o incluso en el baño, las rayas en la pared son un elemento que encaja en cualquier estancia de la casa, sólo hay que saber combinarlas con el estilo, el mobiliario y los colores idóneos. En este caso, os voy a mostras las paredes rayadas en blanco y negro, o la llamada técnica Black & White. Ya sabemos que estos dos colores forman una pareja perfecta y tiene muchas opciones para combinar, (podéis verlo en el la entrada Decoración en blanco y negro).

También debemos elegir entre rayas verticales, que dan una apariencia de mayor espacio, ya que da la ilusión de unos muros y techos mucho más altos, o bien, nos decantamos por las rayas horizontales, que tienden a bajar visualmente los techos, con lo que los espacios ofrecen un efecto particularmente empequeñecido. Sin embargo, si se hace adecuadamente, decorar una pared con rayas horizontales puede ser una estupenda idea.

Si queremos decorar nuestras paredes a rayas, podemos elegir entre varias técnicas: pintura, papeles pintados, telas, plantillas, vinilos…etc.

Aquí os dejo algunos ejemplos de espacios decorados con rayas blancas y negras en las pared:

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)