Decorar el porche

Decoración, Espacios, Exteriores

Si tenemos la suerte de tener un porche en casa y nos da envidia esos porches tan bien decorados que vemos en las revistas de decoración, aquí os dejo algunas ideas para crear un espacio agradable y un ambiente confortable y lleno de vida.

Vamos a tomar de ejemplo los porches norteamericanos, que se caracterizan por su sillón del porche y su mecedora dónde se relajan en las tardes de verano.

Podemos elegir muebles cómo un banco de madera, una mesita de centro, una mecedora doble o individual, sillones de mimbre …etc. El color ideal es el blanco, combinado con muebles de madera pintados de rojo, de verde o de azul, y utilizar cojines estampados y jardineras para decorar.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de mobiliario para exteriores, pero creo que la madera es la opción más acogedora para un porche. Los colores y la decoración ya depende del criterio y los gustos de cada uno.

Aquí te dejo imágenes de porches decorados:

 

4 comentarios en “Decorar el porche”

  1. proyectos de geotermia

    Decorar el porche – Visioninteriorista , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  2. proyectos de spa

    He leido Decorar el porche – Visioninteriorista con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

  3. Isabel González

    Muchas gracias!! ^_^ Es un placer trabajar en este blog para que personas cómo vosotros disfruten de todas las sugerencias y novedades en decoración. Intento hacerlo lo mejor que puedo… Mil gracias por visitar Vision Interiorista 🙂

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)