Decoración en verde

Decoración

Hace unos años el color verde era el protagonista en la decoración del hogar, aunque tras un tiempo en auge fue sustituido por otros tonos. Bueno, pues el verde ha vuelto… y con más fuerza que nunca! Empezando por que el color del 2013, es el verde esmeralda, cómo ya sabemos. Pues esta tonalidad y otras muchas han vuelto a ganar protagonismo en el mundo de la decoración de interiores.

El verde nos ofrece todo tipo de posibilidades para interiores, y cómo es el color de la relajación y la esperanza, acertaremos con él en cualquier estancia de nuestra casa.

Si elegimos verdes secos y empolvados, conseguiremos ambientes más clásicos, que combinan con madera y colores cómo rosa pastel.

Otra opción ideal son los verdes alegres y luminosos. Están de moda los tonos flúor, cómo el verde lima, combinado con amarillo y blanco.

Cómo os decía antes, es un color ideal para cocina, salón, dormitorio y baño, siempre bien combinado con otros colores o simplemente salpicado en pequeñas dosis sobre el blanco o el crudo.

Verde que te quiero, verde…

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)