Cómodas Vintage

Estilos, Muebles, Vintage

Últimamente están muy de moda las cómodas de estilo Vintage o Retro, ya que son muebles muy elegantes y señoriales que puedes incluir en cualquier estancia de tu hogar y mezclarlas con cualquier otro estilo. Hoy en día en el mercado puedes encontrar cómodas con gran variedad de modelos y colores, que nos recuerdan al mobilirio de cualquier palacio barroco.

Otra opción, y para mi la más original, es restaurar una cómoda antigua tú mismo. Puedes encontrar verdaderos tesoros en algunos rastrillos y restaurarlos a tu gusto. Tratar la madera y volver a pintarla, ponerle unos tiradores nuevos, utilizar el color que más nos guste y darle ese toque envejecido. El resultado puede ser estupendo y sobre todo quedar con ese toque personal.

Los lugares idóneos para este tipo de muebles es en la entrada o recibidor, en el salón cómo mesita auxiliar, en el dormitorio cómo tocador…etc. Además de ser un elemento que aporte elegancia y belleza a la decoración de tu casa, no olvides que es un mueble de almacenaje, por lo que en zonas cómo el comedor puedes utilizarlo para guardar la vajilla.

Aquí tienes algunas cómodas, nuevas y restauradas:

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)