Colores Flúor

Decoración, Estilos, Otros

Los colores de moda para la temporada Primavera-Verano 2013 son los Colores Flúor. Azul eléctrico, verde lima, rosa fucsia o amarillo fluorescente, van a ser los protagonistas de los próximos meses de calor.

Son colores que últimamente visten nuestro armario, dan color a nuestros complementos de moda o esmalte de uñas. Pues esta tendencia ha llegado a la decoración de hogar, gracias a Zara Home,  ya que ha lanzado una colección basada en esta atrevida paleta de colores.

Los colores flúor inundarán toda tu casa, desde el salón hasta las habitaciones, destacando especialmente en el dormitorio y el cuarto de baño, por los modelos en ropa de cama y toallas. La propuesta de esta marca es que llenemos la casa de estampados atrevidos y llenos de color.

Podrás darle un giro a la casa de cara al verano con algo tan simple cómo cambiar la ropa de cama, los cojines del sofá, o añadir algún complemento decorativo. Es una forma asequible de renovar la decoración de nuestro hogar.

Introduce los colores ácidos y flúor en la decoración de tu casa, y dale un aire moderno, fresco y alegre este temporada.

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)