Mobiliario colorido para el jardín

Espacios, Exteriores, Muebles

Llega el buen tiempo, las tardes de verano, y con ellas los largos ratos en el jardín, disfrutando de la buena temperatura. Para darle un toque alegre a nuestro jardín, necesitamos muebles de colores vivos y llamativos.

Aquí tenéis una selección de muebles de jardín llena de color, de la colección de Paola Lenti, en la que podrás combinar distintas piezas y tonalidades, o elegir un sólo color, que también quedará ideal.

Los colores que elige esta diseñadora son poco habituales: fucsias, naranjas, turquesas, rojos y verdes son los protagonistas, y todos estos colores en la gama más vibrante y alegre.

Esta colección ofrece una gran diversidad de piezas: sillas, sillones, pufs, chaise longues, tumbonas…etc. incluso columpios, casi todos en una o más plazas, y todos ellos para sentirte lo más cómodo posible en el exterior de tu casa, por eso, una característica importante de estos muebles es su tejido, que cuenta con fibra de poliéster interna, que es impermeable y especial para combatir hongos y bacterias.

Así que si estás buscando mobiliario para tu jardín, echa un vistazo a esta colección:

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)