Lámparas para el jardín

Espacios, Exteriores, Iluminación

Llega el verano y con él el buen tiempo, y comenzamos a salir al jardín a cenar y a pasar largos ratos cuando el sol se va. Para disfrutar de una bonita velada es necesario crear un ambiente agradable, y eso se consigue con una buena iluminación.

La iluminación puede aumentar el atractivo de tu jardín, ya que hoy en día hay diseños de todo tipo con los que podrás conseguir bonitos efectos y contrastes.

Lámparas con formas geométricas, traslúcidas y con colores; lámparas globo, que están fabricadas para posarse directamente en el suelo, nacer del techo a modo de plafón, o también colgantes; lámparas en forma de cubo; si quieres darle un toque floral al jardín, también puedes decantarte por las lámparas tulipán, que los hay en 2 tamaños y de distintos colores. Otra opción interesante con las lámparas led, con regulador de intensidad y cambio de color, y si nos apetece una luz tenue, también tienes estos maceteros de diseño, que hasta los puedes usar de cubitera.

La opción que más me gusta es la de las piedras luminiscentes, que es un innovador sistema de alumbrado que cada noche conseguirá que tu jardín brille por sí mismo con unas formas tan originales como atractivas, simulando piedras naturales.

lamparas 9

 

 

 

 

Un comentario en “Lámparas para el jardín”

  1. Martha Cristina Mojica Guzman

    buenas tardes estoy interesada en donde puedo adquirir lámparas globo colgantes,posarse directamente en el suelo.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)