Inflorescencia, mesas con superficie decorada

Muebles

La mesa es un elemento importante en la decoración del hogar, ya que es uno de los muebles a los que más uso le damos y aporta equilibrio a la decoración de una estancia.

La Condesa 31, es la firma que ha creado Inflorescencia, una fantástica colección de mesas decoradas, que presume de una perfecta combinación entre funcionalidad y estética.

Estas mesas están fabricadas mediante un proceso artesanal, por supuesto, creado por especialistas. La estructura es de acero al carbono, y el lacado de color se ha logrado con pintura en polvo y secado al horno. La base es de DM hidrófugo, y sobre su superficie se han utilizado diversas técnicas de pintura, iconos gráficos y pátinas. Por último, el acabado de la base es de poliuretano de alto brillo.

Los estampados elegidos para esta colección tienen pinceladas de flores y tierra, aunque algunos de ellos son más geométricos y coloristas. También existen diferentes modelos para las patas, y alguno de ellos cuenta con 3 pequeñas mesas auxiliares a juego que podrás adaptar de manera individual o dejarlas en conjunto.

Aquí os dejo algunas fotos de la colección Inflorescencia:

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)