Gran cocina de Estilo Británico

Cocina, Espacios, Estilos, Otros

Hoy os enseño un gran cocina de estilo británico, que presume de amplitud, encanto y elegancia. Seguro que habéis visto este tipo de cocina en alguna película… pues ya veis que existen de verdad.

 

Son cocinas con aires señoriales, por lo que lo primero que se necesita es un espacio muy amplio para comenzar a amueblarla y poder distribuir todas las piezas. Aunque se podría encajar en un espacio menor, no tendría ese toque distinguido si faltase la isleta central, bien equipada con cajones y alacenas.

Las vitrinas también son un clásico en la decoración británica, por lo que tendrá que haber al menos una, para poder colocar a la vista vajillas, juegos de té y otros enseres que representen el mismo estilo. Es una pieza exquisita que luce con un conjunto en blanco viejo con puertas en lacado seda, moldurados y sinuosas formas del acabado superior.

 

La funcionalidad y la estética vuelven a unirse en el interior de los cajones. Separadores cómodos para la cubertería o una tabla para cortar pan, todo en madera rústica. Los tiradores le dan un toque más autentico gracias a su aspecto de oro envejecido.

 

Todos estos detalles en conjunto, cran un cocina espectacular:

 

 

Un comentario en “Gran cocina de Estilo Británico”

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)