Vinilos para mamparas de baño

Baño, Decoración, Espacios

Si tienes una mampara de cristal en tu ducha o bañera, y la ves un poco sosa, piensa en la opción de los vinilos para mamparas de baño.

Poner un vinilo en la mampara transparente será la manera perfecta de personalizar la ducha, aportando un toque distinto y original.

Hay todo tipo de modelos y diseños, así que seguro que encontráis el más acorde a vuestro estilo, ya que hay para elegir entre dibujos, peces, rayas horizontales y verticales, diseños abstractos, formas geométricas, etc.

Si tenéis dudas sobre la duración de estos vinilos, si aguantarán bien la humedad, si se despegarán o si se pueden limpiar con facilidad, tenéis que saber que son vinilos creados específicamente para mamparas, por lo que están preparados par todo esto, eso sí, siempre hay que ponerlos en la cara exterior.

Para instalarlos tan sólo es necesario ajustar previamente la medida del vinilo a la de la mampara, pulverizar con agua la superficie del cristal y colocar el vinilo. Después hay que esperar varias horas para retirar el papel y, ¡listo!

Además, estos vinilos tienen la ventaja de que se pueden quitar y cambiar cuando vosotros queráis, y que una vez retirados no dejan marcas ni señales sobre el cristal.

Aquí te dejo unos cuantos ejemplos:

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)