Decoración Vintage: Detalles para el baño

Baño, Espacios, Estilos, Vintage

Sabemos que cada vez está más de moda la decoración Vintage y en este caso, este estilo lo llevamos al cuarto de baño. El estilo Vintage en decoración, se basa en una recuperación de los clásicos con acabados renovados, que le ofrece ese toque de elegancia que lo diferencia del clásico tradicional.

Griferías, lavabo antiguos, bañeras, muebles de baño y todo tipo de detalles decorativos que hagan de tu cuarto de baño una estancia donde lo práctico, se une con lo lujoso para proporcionarte espacios para disfrutar del relax y la elegancia.

Son muy características las bañeras de estilo retro-chic, que crean en el cuarto de baño un ambiente romántico y se caracterizan por estar elevadas del suelo y lejos de la pared, y por sus elegantes formas curvilíneas.

Las griferías suelen estar empotradas en la pared, con doble manivela y con un toque desgastado recordándonos al latón y el cobre.

En los lavabos podemos destacar formas curvas en porcelanas blancas. Se puede elegir entre lavabos de pie, empotrados en mueble o lavabos de estilo tocado. Son muy comunes los lavabos barrocos, que aunque pueden parecer demasiado recargados, lo cierto es que son piezas exquisitas, que los amantes de este estilo valorarán.

Con respecto al mobiliario, podemos elegir muebles antiguos que podamos restaurar nosotros mismo incluso ponerles un toque de color. El mueble estrella en los cuartos de baño Vintage es la madera en blanco.

 

Un comentario en “Decoración Vintage: Detalles para el baño”

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)