Decoración Infantil: Dormitorios para tres niñas

Decoración, Dormitorio, Espacios

En el caso de tener tres niñas de edades parecidas o de tener trillizas, estas ideas te vendrán muy bien, sobre todo si vives en un piso o casa pequeñas y las niñas deben compartir dormitorio. Fijándonos en las nuevas tendencias en decoración infantil, os enseño unas cuantas opciones para este tipo de dormitorios.

En la primera opción puedes ver tres camas ubicadas una al lado de otra junto a un gran ventanal. La gran cantidad de luz natural que deja pasar y los tonos claros elegidos, ayudan a que la habitación parezca más amplia. Prevalecen los tonos blancos, rosas y celestes, haciendo notar así que es un dormitorio infantil para niñas.

 

Otra opción para ahorrar espacio es la de este dormitorio, la idea de colocar dos camas continuadas y una el espacio aéreo es una solución genial. Las camas bajas, cómo no tienen respaldos, pueden hacer la función de sofás durante el día.

 

 

La última opción que os presento es la de camas nido en un ambiente decorado en blanco con toques de color intenso como amarillo, lima o rosa fucsia. Con un escritorio colocado bajo la tercera cama.

 

 

Aquí os dejo algunos ejemplos más para que cojáis ideas:

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)